Blanqueamiento dental Clínica

Fecha: 01-06-2020

Blanqueamiento Dental: Tu clínica en Valencia

Como todos sabemos, el blanqueamiento dental es uno de los servicios más demandados dentro del mundo de la odontologia. 

En Clínica Victoria somos especialistas en tratamientos de estética dental, con resultados garantizados. En nuestra clínica te ayudamos a recuperar tu sonrisa, el blanco natural de tus dientes que se puede haber ido perdiendo por el abuso del café, el tabaco, los refrescos con azúcar y otros hábitos alimenticios tan comunes en la sociedad actual. 

Blanquamiento Dental, clínica especializada

 En Clínica Victoria trabajamos  con profesionalidad, para garantizarte el mejor resultado posible. 

¿Qué pasos seguiremos para llevar a cabo el blanqueamiento dental?

  •  El odontólogo hace un diagnóstico previo para conocer ciertos aspectos fundamentales de tu dentadura. 
  • Utilizando una herramienta especial, se divide la boca del paciente para que los arcos dentales queden totalmente accesibles.
  • Se procede a aplicar el gel blanqueador. 
  • Una vez aplicado el gel, se pasa a irradiar la dentadura con el láser. De esta manera, se activa el gel con la consiguiente liberación de oxígeno. De esta manera, el oxígeno penetra en el diente y da lugar al blanqueamiento dental. 
  • Después de la irradiación, el paciente ha de permanecer en la misma postura durante un periodo de tiempo para que el producto haga su propia acción blanqueadora. 
  • Se retira el gel.
  • ¡Disfruta de tu nueva sonrisa!

Oferta Blanqueamiento Dental Valencia

BLANQUEAMIENTO DENTAL VALENCIA CON LÁSER DE DIODO

El láser de Diodo es uno de los métodos más eficientes y comunes a la hora de realizar tratamientos de blanqueamiento dental. La incorporación del láser de Diodo que en nuestra clínica trabajamos siempre con la más alta tecnología. Con precisión, con profesionalidad. Es una tecnología de última generación que genera ondas ordenadas en igual fase y de una sola longitud de onda. 

Nuestro blanqueamiento dental Valencia con láser no es abrasivo, y garantiza un resultado óptimo. Evitamos molestias generadas por la sensibilidad gracias a nuestra calidad y precisión.

No dudes más en ponerte en contacto con nosotros para pedir cita, y aprovecharte de nuestra oferta de blanqueamiento dental Valencia.

 

Imágenes