Medidas Preventivas contra COVID19

Fecha: 12-06-2020

En Clínica Dental Victoria, ofrecemos una odontología integral avanzada de calidad. En nuestra clínica tratamos a nuestro paciente de manera familiar y cercana, le decimos adiós al miedo y apostamos por la confianza. En Clínica Dental Victoria no solo queremos atraer primeras visitas, sino que queremos formar parte de tu vida, del crecimiento de los más pequeños, y romper con la figura del dentista clásico.

Ante las situaciones sociales que estamos viviendo como consecuencia del COVID 19, queremos mandar un mensaje de tranquilidad y de seguridad. Queremos que nuestros pacientes sigan confiando en nosotros y garantizamos todas las medidas necesarias, para convertir nuestra clínica en lo que siempre ha sido: un espacio libre de miedo.

Medidas de seguridad en nuestro centro y antes de la visita del paciente

En nuestro centro hemos hecho campaña de concienciación poniendo a disposición de todos carteles informativos sobre las medidas a tomar de manera individual, como lavarse las manos y las prevenciones necesarias para evitar contagios vía respiratoria.

Nos hemos formado, conocemos los riesgos, y los evitamos para que no quepa ninguna duda de que toda protección es poca. Todos nuestros trabajadores, cuentan con los productos de higiene necesarios para cada actividad, además de los ya clásicos: jabón, solución hidroalcóholica y pañuelos desechables.

Mantenemos siempre las distancias de seguridad en los espacios dedicados a recepción guardando siempre los 2 metros estipulados, con señalización en el suelo y mamparas de protección. Por supuesto, hemos retirado periódicos y revistas de la sala de espera.

La segurida durante la visita de los pacientes

Durante la visita de nuestros pacientes, mantenemos todas las medidas necesarias posibles para reducir el riesgo de contagio. De esta manera, informamos siempre al paciente de cómo tiene que actuar y que medidas debe tener en cuenta. Por ejemplo, que no debe llevar consigo más objetos de los que necesita, y que los que traiga consigo serán almacenados en un espacio concreto habilitado evitando que objetos del exterior entren en contacto físico con personal de la clínica o con otros objetos o aparatos de la misma.

Se limita el acceso a la clínica a una sola persona, así como en el gabinete, dónde el paciente debe acudir solo, a no ser en casos de niños o pacientes con dependencias de cualquier índole, que han de ser justificadas para que esté presente un acompañante.

En el gabinete, preparamos los utensilios de manera específica para cada paciente y le facilitamos al mismo cubrezapatos. Será el propio personal de la clínica quién cuidará de ponerle guantes y otros elementos de protección para garantizar que estén bien puestos, además, tomamos la temperatura antes de entrar para evitar todo riesgo posible. Así mismo, el personal de la clínica va correctamente equipado con todas las medidas de seguridad individual y cubrimos todo el material en contacto con la boca de nuestros pacientes con fundas esterilizadas desechables.

cTodos estos elementos los tiramos a contenedores específicos una vez terminada la visita y nosotros nos ocupamos de que suceda esta acción de manera adecuada, evitando que haya guantes que salen de la consulta, mascarilla u otros.

Clínica Victoria se libra de miedos, se libra del COVID

Por supuesto, todavía no podemos decir que exista el riesgo 0, pero lo que podemos decir es que nos hemos preparado para que te sientas seguro. Tú, nosotros y los tuyos.

Cuidamos de ti, cuidamos de nuestros pacientes, y nada nos hace más felices que veros sonreír. Por eso, descubre la clínica dental familiar que te hará sentir como en casa, y dile adiós al miedo al dentista.

Pide cita online para tus tratamientos dentales. 

Imágenes