Oferta Ortodoncia en Adultos

Fecha: 05-09-2019

Ortodoncia en Adultos: Oferta en Valencia

Cada vez hay más adultos que optan por realizarse un tratamiento de ortodoncia. ¿Uno de los motivos fundamentales? O estética o mejora de la mordida. 

La ortodoncia en adultos es una rama de la odontología que trata de corregir problemas dentales, sobre todo en la posición de los dientes y la mordida. Este tratamiento ha ascendido en demanda en adultos, principalmente por motivos de estética. Con la ortodoncia en adultos también garantizas una mejoría en la mordida y en la función de los dientes. 

Oferta Ortodoncia Invisible

Benificios de la ortodoncia en adultos

La ortodoncia en adultos aporta muchos beneficios a la hora de mejorar tu sonrisa. Para empezar elimina el apiñamiento de los dientes y los espacios interdentales. Por otro lado, la ortodoncia alinea la arcada tanto inferior como la superior. 

Por estos motivos, la ortodoncia en adultos realza la estética facial. Pero no solo eso, sino que corrige la mordida asegurando contacto entre dientes anteriores y posteriores. Además, es una preparación ideal para tratamientos posteriores más complejos como implantes, puentes y colocación de coronas. 

En general, el beneficio principal de la ortodoncia en adultos es que mejora la posición de los dientes, sobre todo de aquellos pacientes que han sufrido periodontitis aguda.

Razones para llevar a cabo una ortodoncia en adultos

Los motivos que llevan al paciente a realizar una ortodoncia suelen ser variados:

  • Mordida abierta: El paciente nota la lengua visible entre los incisivos cuando los dientes anteriores superiores no tienen contacto. 
  • Mordida cruzada: Sucede cuando los dientes superiores cierran por dentro de los dientes inferiores. 
  • Mordida profunda: Los dientes superiores quedan por delante de los inferiores. 
  • Dientes impactados: Se produce cuando un diente no está en su posición correcta. 
  • Asimetría: Sucede cuando la línea dental superior y la inferior no encajan

Nuestra Oferta de Ortodoncia en Adultos en Valencia

Ortodoncia para adultos

En Clínica Victoria puedes conseguir una oferta especial de ortodoncia invisible para adultos desde 180€ + Estudio.

Queremos que sonrías y que evites problemas en tu salud bucodental. Evita problemas de simetría y mordida y disfruta de una boca sana con nosotros. 

Recuerda que somos tu clínica familiar de confianza. 

Imágenes