¿Qué urgencias atendemos los dentistas durante el COVID19?

Fecha: 22-04-2020

En Clínica Dental Victoria hemos tomado medidas para poder seguir atendiendo a nuestros pacientes durante la crisis del Coronavirus en España. En nuestra clínica dental atendemos urgencias odontológicas para que puedas seguir con tu vida normal a pesar del confinamiento.

Urgencias dentales durante coronavirus

Una emergencia odontológica puede resultar una verdadera molestia y además, puede acarrear grandes problemas en el futuro. Por eso, queremos ayudarte. Te garantizamos que en nuestra Clínica Dental se están llevando a cabo todas las labores de prevención recomendadas, trabajamos para ti y tu seguridad.

Aprende a identificar una urgencia odontológica:

Debes identificar el dolor, o el tipo de urgencia para decretar si necesitas venir a nuestra clínica con urgencia. Si se trata de una inflamación y sientes mucho dolor al masticar, puede deberse a una infección prolongada y es posible que necesites un tratamiento antibiótico, u otro tipo de intervención. De ser así, lo mejor es acudir a la Clínica para que podamos ayudarte.

Por otra parte, estar en casa no nos hace inmunes a los golpes. Los golpes en casa son más comunes de lo que parece, sobre todo en niños pequeños. Si se produce una fractura por golpe, o bien estás sufriendo heridas, aftas o molestias debido al uso de ortodoncia. En nuestra clínica dental podremos ayudarte. También atendemos fracturas maxilo mandibular debido a trauma. Si se da alguno de estos casos, no dudes en pedir cita de urgencia para que podamos ayudarte.

Urgencias dentales durante Coronavirus

Por otra parte, un síntoma muy común de infección grave es el absceso. Si te identificas alguna irregularidad, consúltanos en nuestro mail de emergencias clinicadentalvictoria.r@gmail.com o envíanos un whatsapp al 663 442 504, te atenderemos de inmediato.

Imágenes