Endodoncia Valencia

¿Conoces nuestro tratamiento de endodoncia Valencia?

Endodoncia o tratamiento de conductos, es lo que coloquialmente conocemos como “matar el nervio”.

Lo que hacemos con nuestro tratamiento de endodoncia Valencia es extirpar tejido pulpar o pulpa dental, el cual se encuentra en la parte interior del diente, formado por vasos sanguíneos y tejido nervioso.

Cuando se trata de una lesión o una caries del diente, y ésta llega a la pulpa, se siente un dolor muy intenso. Es necesario entonces que el paciente se someta a una endodoncia.

Endodoncia Valencia

Nuestro tratamiento de endodoncia Valencia: Las causas del daño  del tejido pulpar

Los primeros pasos de nuestro tratamiento endodoncia Valencia comienza con un diagnóstico claro.

Para identificar la necesidad de realizar un tratamiendo de endodoncia, hay que centrarse primero en qué puede causar este tipo de dolencia. Nuestro tratamiento endodoncia Valencia tienes ciertos aspectos básicos.

Basándonos en nuestra experiencia podemos decir que las causas más comunes que pueden dañar el tejido pulpar son:

• Caries profundas, que han destruido las capas del esmalte y dentina del diente llegando y dañando la pulpa.

• Traumatismo, que provocan fracturas del diente y que exponen al exterior el tejido pulpar.

• Desgaste de los dientes por bruxismo o roce entre ellos

• Grandes reconstrucciones que quedan muy cerca del tejido pulpar y lo inflaman de forma irreversible, provocando dolor intenso.

¿Cómo realizamos nuestra endodoncia Valencia?

En nuestra clínica dental realizamos un tratamiento de endodoncia Valencia  que consiste en los siguiente:

• Anestesiar de manera local la zona del diente a tratar.
  • Eliminación y desinfección de la caries que hay en el dientes
  • Aislamiento del diente a tratar, para que so se contamine con la saliva.
  • Eliminación y limpieza con hipoclorito de sodio de la pulpa cameral.
  • Desinfección e instrumentación de los conductos radiculares, eliminando todo el tejido de pulpa radicular
  • Limpieza con diferentes soluciones como el hipoclorito de sodio y EDTA
  • Secado de los conductos con puntas de papel
  • Relleno de los conductos radiculares con un cemento con base de hidróxido de calcio y puntas de gutapercha
  • Reconstruir el diente temporal con composite dándole la funcionalidad y estética precisa
  • Rehabilitar el diente con una corona o inscrustación, ya que al retirar el tejido pulpar del diente, la cavidad que se crea en el diente es muy grande y el tejido dental que nos queda será muy frágil y tiende a fracturase con el tiempo. La corona o inscrustación alargará la vida útil del diente tratado.
Contacta para informarte sobre Endodoncia Valencia

Somos profesionales de confianza que quieren ayudarte con tu tratamiento endodoncia Valencia. No dudes en contactarnos y pedir presupuesto. Te sorprenderemos con nuestra amabilidad y profesionalidad.

Tu clínica dental familiar de confianza es Clínica Victoria, para un tratamiento endodoncia Valencia profesional.

Endodoncia Valencia2

Solicitar información

Enviado
Error