Estética Dental

Tratamiento Estética Dental en Valencia

En Clínica Dental Victoria tenemos una amplia posibilidad en tratamientos de estética dental.

Nos ajustamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones con nuestras medidas y tratamientos de estética dental en Valencia. 

 

 Carillas y tratmiendos estetica dental

 

Tipos de tratamiento de estética dental: Pide cita en Valencia

CARILLAS COMPOSITE

¿Qué son las carillas composite?

Las carillas de composite, también llamadas de resina compuesta, es un tratamiento de estética dental utilizado para mejorar la forma, posición y color de los dientes.

Este tratamiento también se conoce como escultura dental. Y es que es un tipo de tratamiento artesanal e individualizado de cada diente. En nuestra clínica dental en Valencia utilizamos diversos colores, tinciones y coloraciones para conseguir un efecto muy similar al diente natural.

CARILLAS DE PORCELANA

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcela son láminas muy finas de porcelana que se colocan sobre el esmalte dental, es decir, la parte más externa del diente. Así se mejora la forma, el color e incluso el tamaño de los dientes. Con este tratamiento de estética dental creamos sonrisas más bonitas y cautivadoras. 


La porcelana tiene como una de sus características principales el gran parecido al esmalte natural. Por este motivo las carillas de porcelana se convierten en un tratamiento altamente estético. Es un tratmiento dental en Valencia muy aconsejado en aquellas personas que quieren cambiar su sonrisa.

 

CORONAS SIN METAL

¿Qué son las coronas sin metal?

Las coronas sin metal son coronas fabricadas únicamente con porcelana. 

En nuestra clínica dental en Valencia trabajamos este tiepo de tratamiento mediante una tecnología novedosa y avanzada. De esta manera, este tipo de tratamiento dental se ajusta perfectamente a dientes y encías. Las coronas sin metal dan una sensación de naturalidad excepcional, muy difícil de conseguir si no se hace con este tipo de materiales. 

Las coronas sin metal son un tratamiento estético que puede realizarse tanto sobre dientes naturales como sobre implantes dentales. Así, permite realizar rehabilitaciones protésicas con una estética muy natural y personal. 

Estética Dental Valencia

Las coronas sin metal no llevan ninguna estructura metálica. De esta manera, es un tratamiento estético que consigue una translucidez muy parecida al diente natural. Gracias a esta propiedad, las rehabilitaciones con este tipo de coronas logran ser verdaderamente estéticas, confundiéndose en ocasiones con dientes naturales.

Este tipo de coronas se realiza gracias a la incorporación en nuestra consulta de sistemas Cad-Cam, lo que nos permite realizar rehabilitaciones estéticas donde no están presentes las aleaciones metálicas de las coronas metal-cerámica. Podrás disfrutar de uno de los mejores y más sofisticados tratamientos dentales en Valencia en nuestra clínica dental.

En nuestra Clinica Dental en Valencia realizamos tratamientos de estética dental de última tecnología con las mejores técnicas. 

CORONAS DE ZIRCORNIO

Son coronas donde el tradicional casquillo metálico de las coronas metal-cerámica es sustituido por un casquillo de circonio, que es de color blanco, y que permite la translucidez y transparencia necesaria para crear una corona con unas características lumínicas muy parecidas a un diente natural.

Coronas de cerámica feldespática

Son coronas con un componente estético elevado. Sólo están formadas por cerámica, y ésta se adhiere directamente al diente natural.


Ventajas de las Coronas de Cerámica Feldespática: 

• ESTETICA
• BIOCOMPATIBILIDAD 
• NO PROVOCAN ALERGIA O HIPERSENSIBILIDAD

 

INCUSTRACCIONES DENTALES

¿Qué son las incrustaciones dentales?

Las incrustaciones dentales nos permiten restituir tanto la funcionalidad del diente como la estética del mismo. Así, consiguimos dientes con una dureza muy parecida a la de un diente sano.
Existen dos tipos de materiales con los que podemos realizar las incrustaciones: el composite y la porcelana.

¿Cuando sabemos que hay que realizar inscrustaciones dentales?

Recomendamos un tratamiento de estética dental basado en incrustaciones cuando:

1. Cuando la lesión de caries o la fractura que se ha producido en el diente es tan grande que no podemos tratarla con las reconstrucciones dentales, acudimos a las incrustaciones dentales.
2. Cuando hemos realizado una endodoncia al diente dañado y éste ha quedado con las paredes de su estructura muy debilitadas.
3. Cuando se retiran grandes empastes antiguos de amalgamas o metálicos.

¿Necesitas una tratamiento de estética dental en Valencia?

Beneficios de las incrustaciones dentales 

Las incrustaciones dentales son un tratamiento de estética dental poco agresivo. Y es que la preparación dental que se realiza es mínima. Así, en nuestra clínica dental optamos por evitar tratamientos más agresivos. Garantizando que nuestros trabajos de estética dental son duraderos y de calidad. 

Las incrustaciones dentales son realmente estéticas. Se utiliza un material (porcelana o composite) es casi idéntico al del diente restaurado. Podemos hablar de restauraciones casi invisibles, por el gran mimetismo que tienen con el diente natural. Un tratamiento de estética dental en Valencia de calidad. 

La diferencia fundamental con los empastes y reconstrucciones de composite es que las incrustaciones dentales no se expanden ni contraen con los cambios de temperatura provocados por los alimentos.  Con las incrustaciones dentales minimizamos riesgos.

 

Estética dental Valencia





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Maricel García Victoria, con CIF 44534752J. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad