Implantología

¿Qué son los Implantes Dentales?

Llega un momento en el que no se puede seguir manteniendo nuestras piezas dentales debido a problemas de salud por lo que es necesario realizar una intervención y utilizar implantes dentales para mejorar nuestra salud, la estética bucal, la comodidad y la funcionalidad de nuestros dientes. 

Los implantes dentales son elementos de titanio que se implantan en el lugar de la raíz original restaurando así la funcionalidad bucal del paciente.

Nuestro servicio de implantes dentales en Valencia, garantiza una solución segura y duradera ante la pérdida parcial o total de los dientes. Los implantes dentales de Clínica Victoria se fabrican con titanio. Un material 100% biocompatible, no tóxico y bien tolerado por el cuerpo.

¿Cómo es nuestro Servicio de Implantes Dentales en Valencia?

Los implantes dentales se insertan en el hueso maxilar y actúan como la raíz de los dientes que se reemplazan. De esta forma funcionan como dientes naturales sanos.

Una vez colocado e integrado el implante en el hueso, se conectará un pilar, pieza intermedia entre el implante dental y la corona. Así, la parte interna queda firme y segura, y la superficial se adapta perfectamente al color y forma de diente natural del paciente, gracias al implante dental de Clínica Victoria.

 

Implantes dentales Valencia

 

¿Qué Beneficios Ofrece Nuestro Servicio de Implantes Dentales en Valencia?

Los implantes dentales te permitirán volver a masticar, hablar y sonreír tranquilamente. Además, nuestro servicio de implantes dentales en Valencia mejora la apariencia con un aspecto más rejuvenecido. Y es que la ausencia de piezas dentales origina pérdida ósea (hueso), con el consiguiente envejecimiento facial. Los implantes dentales de Clínica Victoria incorporan estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales.

Con Clínica Victoria, y nuestros implantes dentales en Valencia atrás quedan las molestias y desagradables movimientos de las prótesis removibles. Además del limado de piezas sanas adyacentes en prótesis fija o las úlceras producidas por el rozamiento.

Implantes dentales Valencia Contacto

 

Implantes Dentales: ¿En qué casos se recomiendan? ¿Hay riesgo? ¿Es un tratamiento doloroso?

Todas las personas mayores de edad que gozan de buena salud son candidatos a poder tener que utilizar implantes dentales.

  • La edad no es un obstáculo si las condiciones de salud son óptimas. En el tratamiento de implantes dentales incluso pacientes con diferentes patologías y factores de riesgo han obtenido buenos resultados. Con el implante dental de Clínica Victoria se refuerza el tejido óseo y la estabilidad del resto de dientes.
  • El odontólogo le informará sobre su caso particular y le indicará los riesgos relacionados con la implantología, la posibilidad de rechazo o rotura.
  • Los implantes dentales se colocan con anestesia local y suave por lo que no sentirá ningún dolor.
  • Para incorporar los implantes dentales se practica una cirugía ambulatoria, mínimamente invasiva, que no necesita proceso de recuperación. Puede presentar molestias los días siguientes en el caso de colocación de varios implantes.
  • Los odontólogos dan recomendaciones post-implante. El paciente debe seguir las recomendaciones de su dentista para tener una óptima oseointegración (proceso biológico de unión entre el implante dental y el hueso humano en el cual el organismo acepta el implante como propio).

Si buscas una clínica dental en Valencia donde realicen implantología dental no dude en que Clínica Dental Victoria cuenta con el mejor equipo profesional. Nuestros implantes dentales están adaptados y pensados para cada paciente.

 

 Clinica Dental Valencia





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Maricel García Victoria, con CIF 44534752J. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad