Ortodoncia Preventiva

Ortodoncia Infantil Valencia

La ortodoncia infantil consiste en proporcionar salud oral al paciente. Así, prevenimos de enfermedades bucodentales actuando sobre las interferencias que se producen en el desarrollo correcto de la dentición de un niño.

 Le ofrecemos un tratamiento de ortodoncia infatantil Valencia de calidad y gran éxito para solucionar el problema a tiempo

Este tipo de tratamiento de ortodoncia infantil Valencia nos ayuda a prevenir males futuros. Además, podemos ahorrarnos una colocación de ortodoncia fija cuando sea más mayor.

Con la ortodoncia infantil Valencia aprovechamos el crecimiento natural del niño para mejorar su manera de ocluir, favoreciendo su funcionalidad.

Odontopediatría Valencia

Nuestro tratamiento de ortodoncia infantil garantiza la prevención de enfermedades bucodentales. 

Ortodoncia Infantil Valencia en Niños de 6 a 15 años

La ortopedia dental es parte de la ortodoncia infantil en Valencia. Está destinada al tratamiento de niños de 6 a 15 años, cuyo objetivo es el de producir una reorganización neutro/músculo/esquelética a favor de un correcto crecimiento y desarrollo funcional, facial y oral.

La ortodoncia Infantil Valencia puede hacerse con aparatología removible, aparatos funcionales o aparatos fijos en el paladar.

El principal objetivo es preparar la boca del niño para interceptar los problemas como:

  • Falta de espacio.
  • Problemas esqueléticos y faciales.
  • Hábitos.

Evita posibles enfermdades bucodentales tempranas con nuestro tratamiento de ortodoncia infantil en Valencia. 

 

 

Estética dental Valencia





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Maricel García Victoria, con CIF 44534752J. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad