Ortodoncia

Ortodoncia Invisible Valencia

¿Sabes en que consiste nuestro tratamiento de ortodoncia invisible valencia?

La ortodoncia fija es un tratamiento común, normalmente conocida como brackets sujetos al diente.

Con nuestro tatamiento de ortondoncia invisible Valencia, hacemos prevención y tratamiento de las irregularidades dentales. Por ejemplo la mala oclusión o mordida.

Tanto la ortodoncia fija Valencia como la ortodoncia Invisible Valencia, en nuestra Clínica dental Victoria requiere:

  • De una preparación profesional específica para el diseño
  • Aplicación 
  • Control de aparatos correctores.

Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Valencia llevamos a los dientes, labios y mandíbulas a su alineación correcta y alcanzar así un perfecto equilibrio facial.

 

Ortodoncia Invisible valencia

 

 

Nuestro Tratamiento de Ortodoncia Invisible Valencia

Uno de los mejores tratamientos de ortodoncia invisible Valencia con nuestro trabajo a medida y profesional.

Los alineadores transparentes son un nuevo tipo de ortodoncia fabricados a medida para cada paciente, que reemplaza la ortodoncia tradicional (ortodoncia fija)

 

 Ortodoncia Invisible Valencia

 

En los últimos 10 años, más de 4 millones de personas han conseguido la sonrisa perfecta gracias a este tipo de tratamiento. Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible valencia podemos enderezar los dientes apiñados, separados, torcidos o mal encajados.

Antes de realizar la ortodoncia invisible valencia, previamente diagnosticaremos y planificaremos la mejor solución para el problema dental, y antes de iniciar el te mostramos el resultado que queremos conseguir. 

El alineador transparente os permitirá sonreír libremente. Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Valencia olvídate de inconvenientes de la ortodoncia tradicional (ortodoncia fija).  Una buena higiene bucal y cómoda con resultados clínicamente probados.

La edad recomendada para el inicio de dichos tratamientos es de los 12-13 años, cuando el niño ha completado la fase de recambio dental, de dientes de leche a dientes definitivos.

Otros Tratamientos de Ortodoncia Invisible Valencia

Ortodoncia Preventiva: Tipos de Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible preventiva proporciona salud oral al paciente y previene de enfermedades bucodentales. Ofrecemos un tratamiento de calidad. Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Valencia está garantizado. Podrás solucionar el problema a tiempo.

Ortdoncia Invisible Valencia

Con este tipo de ortodoncia invisible (preventiva) podemos evitar muchos problemas en el futuro. Se puede incluso ahorrar el uso de ortodoncia fija.

Con nuestra ortodoncia invisible Valencia aprovechamos el crecimiento natural del niño. Mejoramos su manera de ocluir y favorecen su funcionalidad.

La edad recomendada para el inicio de la ortodoncia preventiva es a los 6. Nosotros recomendamos siempre realizar una revisión para ver una correcta intercuspidación.

Es en ese momento cuando puede actuar ayudando al niño a obtener una óptima funcionalidad mediante la ortodoncia interceptiva y funcional.

Nuestra terapia de ortodoncia invisible Valencia ayudará a los más pequeños a crecer con una boca más sana. 

Recuerda que las revisiones de los más pequeños en el dentista son muy importantes, ya que favorecen un diagnóstico temprano de la mal oclusión y su solución puede ser mucho más rápida aprovechando su crecimiento.

Otros tratamientos: Mucho más que tratamientos de ortodoncia invisible Valencia

En Clínica Victoria puedes encontrar mucho más, te ayudamos a que vuelvas a sonreír con nuestros tratamientos dentales, de estética o limpiezas. Además, te financiamos. En nuestra clínica encontrarás apoyo, buen servicio y por supuesto resultados. 

Ortodoncia Invisible Valencia





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Maricel García Victoria, con CIF 44534752J. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad