Prótesis

Prótesis Dentales en Valencia

En nuestra Clínica dental trabajamos con el mejor servicio de prótesis dentales en Valencia. Somos profesionales en tratamientos de prótesis dentales, por ello, te ayudaremos a recuperar el buen aspecto en tu sonrisa. 

Nuestro tratamiento de prótesis dentales  en Valencia te permitirá recuperar una buena masticación y por supues, mejorar tu estética facial. 

Protesis Dentales Valencia

Tratamiento de Prótesis Dentales en Valencia

¿Qué es una prótesis dental?

Las prótesis dentales son elementos artificiales que sirven para reemplazar total o parcialmente los dientes que faltan de la boca. Por ello, gracias a nuestro tratamiento de prótesis dentales en Valencia se intenta recuperar de nuevo la situación idónea de la boca, mejorando:

• La masticación.
• La pronunciación de palabras.
• La estética facial.

Nuestro tratamiento de prótesis dentales en Valencia se realiza de manera totalmente personal y particular. Las prótesis dentales se realizan de forma individual. 

La prótesis dental tiene que ser funcional y estético en relación con el conjunto de la boca. Ha de estar perfectamente adaptada a los tejidos orales. Por estos dos motivos, nuestro tratamiento de prótesis dentales en Valencia es totalmente personal. Ya que no hay dos prótesis dentales iguales, al igual que una misma prótesis no puede servir para dos personas distintas. 

 

Protesis dentales Valencia

Pedir Presupuesto de Prótesis Dentales en Valencia

En nuestra Clínica Dental puedes pedir presupuesto totalmente sin compromiso. Te asesoramos para que tu tratamiento de prótesis dentales en Valencia sea totalmente profesional. De calidad, con un servicio personal y un trato amable.

Con nuestra tecnología en prótesis dentales en Valencia podrás disfrutar de una sonrisa renovada, y con un servicio único. 

¿Por qué es importante reemplazar los dientes que faltan? 

La importancia de las prótesis dentales

Es muy importante tener en cuenta que cuando se pierden los dientes de manera natural, se empiezan a producir una serie de cambios en la boca que afectan a la salud de la misma. 

El hecho de que existan ciertas pérdidas de piezas dentales, dificulta mucho funciones cotidianas como masticar alimentos, o incluso pronunciar algunas palabras. 

Es necesario que si el paciente pierde alguna de sus piezas dentales sean reemplazadas por prótesis dentales de calidad y lo antes posible. 

Tipos de prótesis: Tratamiento de Prótesis Dentales Valencia

Prótesis dentales fijas

Las prótesis dentales fijas son aquellos elementos fijos que se colocan en la boca para reponer las piezas naturales que ya no están.

Las prótesis fijas, a diferenca de las removibles no pueden ser retiradas de la boca por la persona que las lleva colocadas.

Son muy cómodas de llevar y proporcionan una gran estética y es se puede afirmar que son lo más parecido a llevar dientes naturales.

Prótesis removibles

Las prótesis dentales removibles son elementos que se colocan en la boca del paciente que ha perdido sus piezas dentales. Así, mejoramos la calidad de vida de la persona al mejorar la función masticatoria, la estética y la fonética. 

Las prótesis dentales removibles mejoran la calidad del paciente, y garantizan un servicio de total calidad. 

 

Protesis Dentales Contacto





Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Maricel García Victoria, con CIF 44534752J. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad